Post Recientes

domingo, enero 8

Pasta Salteada con Cerdo, Pollo y Calabacin




Ingredientes:

1 taza de Pollo cocido y cortado en tiritas

1 taza de Cerdo previamente cocido (yo use Pernil Horneado y cortadito en lascas)

1 taza de calabacín cortado en rodajitas, condimentado con sal y pimienta, previamente doradito en la plancha con un hilito de aceite de oliva

½ taza de perejil picadito

2 dientes de ajo picaditos

¼ taza de Aceite de Oliva

Pasta larga previamente cocida c/n

Sal y Pimienta al gusto


En una sartén caliente agrego el aceite y salteo el ajo, luego incorporo el resto de los ingredientes, mezclar y servir de inmediato.

11 comentarios:

Las recetas de Abunany dijo...

Que rico y nutritivo !!!
Tiene de todo me encanto , bien balanceado.

Un beso , cuídate , buen inicio de semana .
Nancy

INPDAP prestiti dijo...

Me parece una idea fantàstica, este plato tiene un aspecto estupendo y la elecciòn de ingredientes es muy original. Gracias. Un abrazo
Roby de cessione del quinto

Juan H.R. dijo...

Hola Norellys. Si hay un alimento que admita cualquier acompañamiento es, sin duda, la pasta. Está rica con lo que le pongas.
Con lo que le has puesto es un plato de lujo.
Saludos

Admin dijo...

Hola!que buenas recetas, he descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y además se dan premios a quien más recetas tenga. Quizás te interese. Echale un ojo.

José Ramón dijo...

Que buena vista tiene debe de estar muy bueno feliz fin de semana.
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Dalia dijo...

Hola norelys te felicito por esta receta. Soy seguidora de este blog, desde algun buen tiempo. No soy fans de la cocina pero algunas recetas de tu blog, me han salvado mucho. Te animo a que continues compartiendo tus conocimiento. Saludos. Desde Guarico, Venezuela.

A.L.M. dijo...

Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y tenemos sorteos en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
Un saludo!

Carlos Farias dijo...

Te invito a seguir mi blog referente también a la cocina http://lacocinadecharlie.blogspot.com

Muñekita CaT dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Muñekita CaT dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
NORELLYS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

José Ramón...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...