Post Recientes

miércoles, octubre 26

Ensalada de Zanahoria Rallada y Aguita de Pepino

     
     Tenía unas hermosas zanahorias en mi cocina y normalmente preparo jugos mezclándolas con naranja, jengibre, mandarina, fresas o lo que se me ocurra. Pero no existe nada más fácil que hacer una Ensalada de Zanahoria Rallada y lo mejor es la cantidad de vitaminas que te aporta, en mi caso para complementar un almuercito vegetariano en el vuestro para acompañar un pollito a la plancha o un pescadito frito. Hay una variación de esta receta que comparto: añadir además del cilantro, pasas remojadas en agua tibia y el aderezo a partir de una mayonesa (no lleva huevo, ni jugo de limón) montar sobre mesclun de lechuga.
      
     Para elaborar esta ensaladita necesitará zanahorias ralladas gruesas (2 unidades), cilantro picadito (3 cdas) y se adereza con sal, pimienta, toque de azúcar, jugo de limón y aceite de oliva c/n. Una vez mezclado se monta sobre huevo cocido cortado en rodajas. Listo.


Además, comparto con ustedes una bebida refrescante ...


Agua de Pepino: Coloca en la licuadora (1) pepino sin piel ni semillas, ¼ taza de jugo de limón, agua, hielo y azúcar al gusto. Licuar y servir de inmediato.

8 comentarios:

PILAR(A SABOR DE HOGAR) dijo...

Jo, que rica ensalada.............me pierden las zanahorias....besotes

Norellys dijo...

Hola Pilar, muchas gracias preciosa por tu comentario

Besitos

Norellys

Capricornio dijo...

Muy linda presentación y de verdad está llena de valor nutricional!

Norellys dijo...

Holitas Luis, muchas gracias por escribirme.
Si, una ensaladita muy saludable y rica.

Besitos

Norellys

nieves dijo...

humm que rica y sanísima ensaladita...si es que dando un paseo por la blogsfera te acabo de descubrir... y me ha encantado tu blog así que me quedo a seguirte para no perderme nada de nada!

Un besito,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

javiera isidora dijo...

que rico se ve, me tinca probar zanahoria con aliño dulce ya que me encanta ese dejo dulce que tiene por ejemplo cuando esta cocida, a probarlo!

Las recetas de Abunany dijo...

Norellys deseo que te hayas tomado un descanso por eso no has publicado nada en tanto tiempo .

Se te extraña , aunque yo entro poco , cada tanto visito a quienes sigo .

Un beso , cuídate .
Nancy

Norellys dijo...

Muchas gracias Nancy por escribirme, si he estado un poquito ausente pero aún muy activa en mi cocina. Un fuerte abrazo.

Norellys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...