Post Recientes

martes, marzo 22

Vermicelli con Salsa de Chorizo Ahumado




     Estos vermicelli los he acompañado con una salsa de chorizo ahumado, quizá la receta le resulte familiar puesto que en muchas casas se elabora con frecuencia. Al plato original le he añadido algunos toques personales y modificado alguna parte de su composición con la única intención de hacerlo más apetecible a mis comensales. He aquí mi versión de la misma y espero que os guste tanto como a mí.

Ingredientes:

250 grs Vermicelli cocidos al dente
2 Chorizos ahumados (españoles) sin piel y picaditos
¼ taza de tomate frito
¼ taza de Caldo de Pollo/  Vegetales
1/2 cebolla pequeña en brunoisse
2 dientes de ajo en brunoisse
Perejil fresco picadito
Aceite de Oliva
Sal, Pimienta

Preparación:

     En un chorrito de aceite de oliva dorar los trozos de chorizo ahumado. Agregar la cebolla y el ajo, saltear hasta transparentar, luego añadir el resto de los ingredientes. Condimentar con sal y pimienta al gusto. Cocinar unos minutos hasta que la salsa adquiera consistencia, colocar sobre los vermicelli cocidos y espolvorear perejil picadito. 

16 comentarios:

Rosita Vargas dijo...

Que rico plato y fabulosa la salsa me encantó,un plato delicoso y contundente,abrazos y cariños.

Norellys dijo...

Holitas Rosita, muchas gracias Preciosa por tu comentario.
Me alegro que te guste la recetita ;)

Besitos

Norellys

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Fabulosa la salsa, evidentemente la copio para la próxima...tengo que probarla.
Besos

jose manuel dijo...

Un platito de pasta genial, te ha quedado de lujo.

Saludos

Mayte✿ dijo...

Te ha quedado riquisimo...ese toque de chorizo le hace totalmente diferente.

Un besiño.

Capricornio dijo...

Las pastas son de mis grandes aliadas en la cocina, por ser prácticas y versátiles.
Esta opción me gusta, me gusta, me gusta ....!!!

Norellys dijo...

Holitas Rocio y José Manuel, muchísimas gracias por escribirme ;)
Me alegro que se animen a preparar esta salsita, es sencillita y rica.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas José Manuel, gracias amigo...me alegro un montón que te guste la receta. Si, quedó deliciosa y se elaboró rápidamente.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Mayte, gracias linda por tu comentario. Así es, elegir un buen chorizo ahumado es el secreto de esta salsita tan apetecible.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Gracias Luis por tus palabras...
Cierto, las pastas son una excelente opción a la hora de cocinar. Me alegro que te guste la receta ;)

Besitos

Estamos en contacto!

Norellys

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un plato delicioso para el día a día.
Besos.

decucharaytenedor dijo...

me encanta esta receta de pasta,triunfo asegurado guapa.

Norellys dijo...

Holitas Cocinerita...
Así es linda, un plato súper fácil de elaborar para el día a día ;)
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

decucharaytenedor...

Holitas...me alegro que te guste la receta. Gracias por escribirme.

Besitos

Norellys

Paula dijo...

me encanta el chorizo, es una de mis pasiones, así que imaginate el agujero que se me ha hecho en el estomago al ver la foto, snif, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Norellys dijo...

jijiji, tan linda Paula...
Besitos

Norellys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...