Post Recientes

jueves, marzo 10

Club Sandwich



     Me encantan los sándwiches porque son preparaciones rápidas, prácticas, fáciles y deliciosas. Existen algunos clásicos como el Sándwich de Pollo, Sándwich de Atún, Sándwich de Salmón a la Americana, Sándwich de Roast Beef, pero hoy he decidido preparar un Club Sándwich.

     La receta original lleva sólo (2) rebanadas de pan de molde, aunque podemos encontrar cientos de recetas que indican (3); estos últimos son los llamados three decker y por supuesto tienen sus detractores. Sin embargo, podemos prepararlo de acuerdo a nuestros gustos. En este caso, me inclino por la receta clásica y acompañé mi  Club Sándwich con Papitas Fritas.
 

Ingredientes:

2 Rebanadas de pan de molde, ligeramente untadas con mantequilla y tostaditas
Lechuga fresca y bien limpia
Salsa Mayonesa
Tiritas de Pollo previamente salteadas y condimentadas
Rodajas de tomate maduro condimentadas con sal
Lonchitas de tocineta doraditas en la sartén (de un solo lado durante 7 minutos)
Salsa Mayonesa, nuevamente

Preparación:

Sobre una rebanada de pan tostadita se colocan los ingredientes en el mismo orden que los he escrito y se cubre con la otra rebanada de pan. Es importante recalcar que no he cortado el Club Sándwich en “X” como suele hacerse con los three decker, sino que lo serví entero. 

45 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Buenísimooooo me encantan los sandwiches son ligeros pero llenan un montón y encima sencillos y rápidos de preparar. besitos guapa...

las recetas de mar dijo...

Un sadwich de lujo.

Besitos.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

A nosotros nos encantan los sándwich, preparamos bastantes en casa, de infinitas variedades. El tuyo me parece que esta riquísimo...
Besos

Bego (samira) dijo...

Yo me apunto a este sandwich !!!

En un segundito llego jaja....

Qué ricoooooooo, si lo ve uno que yo me se no te deja nadita .

Besinos.

Tu mejor receta dijo...

La comida simple es la más rica!

Sole dijo...

opino lo mismo, son tan prácticos los sandwiches, tan fáciles, tan rápidos y tan ricos... me encantan en toooodas sus versiones :)

Mayte✿ dijo...

Mi otra mitad, me riñe siempre porque mi comida favorita en días deprisa y ocio, es un buen sandwich...no lo comprende!!

Así que este tuyo me parece rico y genial, para esos días.

Un besiño.

MªJosé dijo...

Estos sadwich me gustan mucho y para una cenita ligera o un buen desayuno ideales
besos guapaaa

Norellys dijo...

Holitas Maria Jesús, muchas gracias guapa ;)
Si, los sandwiches son una opción maravillosa cuando queremos hacer una comida rápida y sencilla.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Mar, tan linda ;)
Gracias por escribirme...

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Rocio y José Manuel:

Holitas, mil gracias por sus palabras.
Así es, ha quedado divino ;)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Samira (Bego) que linda gracias jijiji...
Si, estos sandwiches volaron ;)

Besitos

Estamos en contacto

Norellys

Norellys dijo...

Tu mejor receta...

Holitas!! Muchas gracias por tu comentario y tienes toda la razón :)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Tan linda Mayte, jijiji...
Mi otra mitad tampoco lo comprende jijiji... Sería imposible darle un sandwich como cena, desayuno y ni pensarlo para un almuerzo ;)

Bueno, me como dos!! :P

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Maria José, gracias amiga por tus palabras...
Cierto, quedan muy ricos para una cenita o un almuerzo práctico ;)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Sole, gracias guapa por escribirme...
Si, quedan deliciosos y súper prácticos ;)

Besitos

Norellys

carmen delia perez dijo...

hola!! galanda como te va? encantada de visitar tu blog.. he visto algunas platos .. estare muy pendiente de tus publicaciones.. se ven exquisito..me encantan los platos light. carmen delia

Mari dijo...

Que delicioso luce este sandwhich, Norellys. Me lo comería todito si pudiera.

Feliz fin de semana.

Un saludo

Carmela (Sunflower) dijo...

Buenísimo el sandwich ummm se ve delicioso. En casa le ponemos tres rebanadas porque somos muy glotones.Besos.

jose manuel dijo...

Un sandwich de estos me comía yo ahora mismo.

Saludos

[[Nutella]] dijo...

mas k delicioso me encantan los club sandwich intentare hacerlo pero cual es la salsa mayonesa? saludos desde mexico

capisi dijo...

que deliciaaa, un beso.

Carolus dijo...

los sandwiches para las noches sin ganas de cocinar son estupendos.
Este tuyo es magnifico.

Núria dijo...

Norellys me llevo uno...que rico!!!
besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me parece un sandwich estupendo y rápido de hacer.
Besos.

Gloria dijo...

Yo a estos bocatas tan buenos los llamo chorreones, me encantan para ver el fútbol.
Un beso

Norellys dijo...

Holitas Carmen Delia, tan linda amiga jijiji...
Me encanta verte por estos lados ;)
Estamos en contacto ;) en un ratito te busco por el FB

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Mari gracias guapa...
Me alegro que te guste la recetita ;)
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

jijiji... tan bella Carmela ;)
Alguna vez lo comí con tres rebanadas de pan de molde también, muy rico :)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas José Manuel, muchas gracias amigo por tus palabras
Si, quedan muy ricos ;)

Besos!

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Nutella, gracias Preciosa por escribirme...
La salsa mayonesa se elabora a partir de huevos, aceite neutro, sal y pimienta. Puedes conseguir la industrial también.
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Capisi, gracias linda por tu comentario ;)
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Carolus...
Cierto!!! tienes toda la razón...
Súper prácticos y elaboración rápida ;)
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Tan linda Nuria, lleva todos los que quieras jijiji...
Besitos guapa

Estamos en contacto!

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Cocinerita, así es amiga...
Queda muy rico y se elabora rápidamente.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Gloria...
Qué chévere leer tus palabras, mira que interesante el nombre...todos los días aprendo algo nuevo ;)

Besitos

Norellys

Sara dijo...

La verdad es que hay infinidad de rellenos que colocar entre dos rebanadas.
Mis hijos son la leche para eso, muy aficionados.
Me gustan mucho tus imagenes, un besote nena.

Norellys dijo...

Holitas Sara, muchas gracias por tus palabras ;)
Besitos

Norellys

foodtravelandwine dijo...

Que bueno se ve!!.....solo quiero que llegue el verano para empezar a comer sandwichs en todas sus formas y sabores.....este se ve buenisimo!!.....Abrazotes, Marcela

Paula dijo...

no sabía que tuviera nombre este sandwich, que desde luego es bien rico ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Recetario Mañoso dijo...

A mi también me gustan mucho los sándwich y este se ve delicioso.

Gracias por seguirnos y te invitamos a participar en la Repesca Mañosa, hay tiempo hasta el día 25.

Un beso

Norellys dijo...

Tan bella Marcela muchísimas gracias por tus palabras ;)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Paula, cierto...es un sandwich muy apetecible ;)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Recetario Mañoso... Holitas, muchísimas gracias por la invitación y escribirme ;)

Besos!

Norellys

José Ramón dijo...

Norellys ¡Halaaaaa!¡ Interesante receta. ENHORABUENA! ...

Saludos desde
PASTELERIA MUNDO DE FANTASIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...