Post Recientes

martes, enero 18

Rollitos de Jamón Ahumado y Mozzarella rellenos con Puré de Papas



     Estos rollitos me han encantado por su sabor riquísimo y preparación fácil. Lo único que necesitarás es  Jamón Ahumado en lonjas, Queso Mozzarella en lonjas, Puré de papas muy bien condimentado (puede agregar algunas hierbas frescas) pero con cuerpo, huevos batidos, pan rallado y buena disposición.
     Lo que hice fue colocar la lonja de Jamón en mi mano, sobre ésta la lonja de Mozzarella, a un costado formé un camino con puré de papas y enrollé (quedan como las Flautas Mexicanas). Por último pasé los rollitos por huevos batidos y pan rallado; freír en aceite hasta dorar. Recuerden escurrir el exceso de grasa sobre una servilleta. Dejar reposar unos minutos…
     Yo acompañé los rollitos con Ensalada César y algunas tostadas integrales. Espero que les guste la receta y podamos compartir muchas más a lo largo de este nuevo año. Besazos!!

Norellys…

Ingredientes:

Jamón Ahumado en lonjas  c/n
Queso Mozzarella en lonjas c/n
Puré de Papas (yo le coloqué a las papas mantequilla, sal, pimienta, hierbas frescas al gusto)
Huevos batidos en un plato
Pan rallado en un plato
Aceite para freír.


14 comentarios:

Hilmar dijo...

Hey, estabas perdida, qué te habías hecho? qué chévere verte de nuevo por aquí! Unos rollitos súper ricos.
Un fuerte abrazo,

Norellys dijo...

Holitas Hilmar, jijiji... pos si, aparecí jijiji... estaba haciendo mil cosas, terminando de escribir mi libro, organizando mi nueva casa y así pasa el tiempo, sin darnos cuenta. Me ha encantado todo lo que has publicado en tu blog, bueno y esos pancitos tuyos tan maravillosos.

Espero ponerme al día con tus recetas!!

Besitos

Norellys

foodtravelandwine dijo...

Apareciste!!.....que bueno....y apareciste con una deliciosa receta.....que rico leerte de nuevo!!.....Abrazotes, Marcela

Norellys dijo...

Holitas Marcela, tan linda jijiji...
Si, estaban riquísimos estos rollitos...en casita no duraron mucho jijiji...

Gracias por escribirme :)

Besitos

Norellys

Amanda dijo...

Pues veo que vienes con una receta muy rica y completita. A ver si se te ve mas por aquí.
Besitos.
;-D

Norellys dijo...

Holitas Amanda, así será!!!
Muchas gracias por tus lindas palabras.

Besitos

Norellys

Paula dijo...

qué ricos!!! y que a gustito me los comia ahora ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Norellys dijo...

Holitas Paula Preciosa!
Gracias por tus palabras,me alegro que te guste la receta. Tengo que pasar por tu blog para ponerme al día también...ya quiero ver tus galletas!!

Besitos

Norellys

Alicia dijo...

madre, que rico!! QUe buena pinta!

Besos

Angie dijo...

Vaya rollitos ricos, Norellys! Me encantan. Un beso!

TRINI ALTEA dijo...

Qué lujo de receta y preciosa presentación, un plato exquisito.

Norellys dijo...

Hola Alicia, gracias bella por tu comentario...
Pronto te visitaré por tu blog.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Hola Angie Preciosa, si... son unos rollitos muy prácticos y deliciosos.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Trini, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste la receta, espero la prepares en tu casita y me cuentes el resultado.

Besitos

Norellys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...