Post Recientes

miércoles, enero 19

Arroz Sabrosito



     Yo preparo el arroz de la manera tradicional, sin embargo hay ocasiones en las  que suelo  agregarle sabores adicionales para variar mis menús en casa. En esta oportunidad, le coloqué tocineta, cebollín picadito y cubitos de queso blanco. Me ha servido para acompañar unas Milanesas de Pollo a la plancha y sinceramente...ha quedado delicioso!
    
Ingredientes:

2 tazas de arroz cocido
100 grs de tocineta previamente sofrita y troceada
2 ramitas de cebollín (cebolla de verdeo) picadita incluye la parte verde
½ taza de cubitos de queso blanco
1 cda de mantequilla
1 cda de aceite de oliva
Sal, Pimienta y Colorante amarillo alimenticio en polvo

En una sartén grande colocar la mantequilla y el aceite de oliva, sofreír el cebollin durante 5 minutos, salpimentar. Agregar el arroz, el colorante en polvo (en Venezuela usamos Carmencita) la tocineta y mezclamos muy bien. Al momento de servir esparcir los cubitos de queso en la superficie. Comer calientito!!... 


22 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Que rico se ve.....veo que volviste para deleitarnos!!........Abrazotes, Marcela

MªJosé dijo...

Hola que tal como estás, hacia tiempo que no publicabas, me parece que desde el verano, ya se te echaba de menos guapa, espero que todo este bien y que vosotros también.
Esta ensalada tiene que ser una delicia, además es muy sencilla.
besosssss
feliz dia

Amanda dijo...

Un muy completito arroz.
Besitos.
;-D

María dijo...

que ricura de arroz

Carmela (Sunflower) dijo...

Pues que rico tiene que estar, me apunto a esta receta seguro. Besos.

Norellys dijo...

Tan linda Marcela, muchas gracias por tus palabras.
Me alegro que te guste la recetita...

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Cierto Maria José jijiji.. desde el verano pasado. Y yo extrañando un montón todas estas cositas...
Gracias Preciosa por tu mensaje, voy corriendo en un ratico a ver tu blog también...

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Amanda, así es linda... el arroz quedó delicioso, tenía que compartirlo...

Me alegra leer tus palabras.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Hola Maria!! que bueno que te guste la receta. Si, en casita nos ha encantado ;)... gracias Preciosa por escribirme.

Estamos en contacto!

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Tan bella Carmela y siempre tan amable... Me alegro muchísimo que te apuntes la recetita y seguro te va a encantar el arroz cuando lo prepares.

Besitos

Norellys

cristina dijo...

un arroz como tu dices bien sabroso un beso wapa

Ague dijo...

Mi niña que alegría verte aquí,te echaba mucho de menos,me alegra mucho que que hayas regresado,y con una receta para deleitarnos¡¡¡¡¡
un beso super grande guapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué alegría verte de nuevo por el blog después de tanto tiempo, ya se te echaba de menos.
Este arroz es sencillo y sabroso.
Besos.

Su dijo...

Lo de queso me parece una variación interesantísima. Y parece facilísimo. Un besote.

Norellys dijo...

Holitas Cristina...si, jijiji el arrocito ha quedado sencillito pero delicioso.

Me alegro por tu comentario.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Ague...tan linda jijiji, gracias...
Tambien estoy contenta :)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Cocinerita, muchísimas gracias por escribirme... Si, estoy de vuelta y con muchas de ganas de compartir mis recetitas...

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Su... así es. Hay una receta parecida que lleva un salteadito de cebollín (ó cebolla en brunoisse) con aceite achiotado (achiote/onoto), cebollín, maíz y cubitos de queso blanco. Queda muy rica, es de Ecuador. Agradezco mucho tus palabras :)

Besitos

Norellys

Mari dijo...

Norellys, ME encanta el arroz, y como lo has preparado se ve divino. Me llevo mi soperita!

Un saludo :)

Norellys dijo...

Tan linda Mari, jijiji... mil gracias por tus palabras. Si, estaba divino y puedes llevarte la soperita ;)

Besitos

Norellys

Paula dijo...

si es que el arroz es de un agradecido, te ha quedado genial ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Norellys dijo...

Holitas Paula, muchas gracias por escribirme.
Me alegro que te guste la recetita ;)

Besitos

Norellys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...