Post Recientes

jueves, mayo 27

Rollitos de Pollo y Ensalada de Zanahoria


Hoy he preparado para los niños (en casa de mis padres) unos Rollitos de Pollo que tanto me encantan. El relleno puede variar considerablemente, desde vegetales salteados hasta champiñones al ajillo, sin embargo empleé jamón cocido y queso amarillo (ó tipo Cheddar). También he preparado una rica Ensalada de Zanahoria cuya versión original lleva almendras fileteadas esparcidas en la superficie, además puede usar como segunda guarnición un riquísimo Puré de Papas bien calientito...


Ingredientes para los Rollitos de Pollo:

4 Pechugas de pollo, abiertas como un libro y aplanadas entre dos plásticos.

Jamón cocido en lonjas

Queso Amarillo en lonjas

Sal, pimienta negra recién molida

Papel film ó de aluminio


Preparación:

1. Salpimentar el pollo, cubrir con una lonja de jamón y una de queso amarillo.

2. Enrollar y envolver con papel aluminio ó film. Puede atar con hilo.


3. Cocinar en una olla con abundante agua hirviendo durante 25 minutos aprox.

4. Retirar el papel aluminio ó film, dejar enfriar y condimentar con salsa de soya.
5. Dorar por todos lados en un poquito de aceite vegetal. Cortar en rodajas.


Ingredientes Ensalada de Zanahorias:

4 Zanahorias grandes, peladas y ralladas (lado grueso)

1 Puñado de perejil picadito

Mayonesa al gusto, sal y pimienta

Opcional: Almendras fileteadas tostaditas


Preparación:

Unir todo en un envase, esparcir las almendras en la superficie.

38 comentarios:

Mariant dijo...

Que rico!yo hace tiempo que tengo ganas de hacerlo,a ver si me decido...
Saludos.

El futuro bloguero dijo...

Así mismo lo prepara mi tía Mari en Cádiz, jajaja, qué bueno qué alegría ver que lo haces igual.

Bueno, no hace falta que te diga que me encantan estos pastelitos de pollo y jamon con queso...

Beso

Norellys dijo...

Holitas Mariant... tan linda, gracias por escribirme.
Animate... quedan riquísimos...
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

jejeje... tan bello Paquito...
Muchas gracias por tu comentario.
Es maravilloso que a través de la receta puedas recordar los platillos de tu tía... yo contenta :)

Besitos

Norellys

Irene Navas dijo...

pues que ricos y originales, esto me lo apunto yo!un besote

Norellys dijo...

Irene holitas, gracias Preciosa por tu comentario.
Que bueno que tomes nota de la receta... seguro que te va a encantar.
Besitos

Norellys

Cavaru dijo...

Muy ricos los rollitos y la ensalada también me encanta!
Besitos

Norellys dijo...

Hola Cavaru, mil gracias por escribirme. Me alegro mucho que te gusten tanto los rollitos como la ensalada.
Besitos

Norellys

Neus dijo...

Me gustan estos rollitos, la ensalada de zanahorias con almendras picaditas me ha gustado también mucho.
Un besazo guapa

Norellys dijo...

Hola Neus...
Gracias por tu comentario Preciosa.
Espero que prepares pronto la receta y me cuentes :)

Besitos

Norellys

A SABOR DE HOGAR dijo...

Te han quedado unos rollitos estupendos, sencillamente......genial.
Besooooos

Norellys dijo...

A sabor de hogar:

Muchas gracias por tu comentario :)
Realmente me alegra que te guste la receta de los Rollitos y la Ensalada de Zanahorias...ambas quedaron deliciosas.

Besitos

Norellys

Caldebarcos dijo...

Me ha sorprendido la forma de preparlos, me la apunto que me ha gustado mucho.
Besitos

graciela dijo...

Norellys, me encantan los arrolladitos de pollo, son una salvación rapida y riquísima, aparte se cocinan rapidísimo, te han quedado geniales, pero si has cocinado para muchos o por lo menos eso se vé!!! Te felicito un abrazo
www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com

Quo dijo...

Tiene una pinta deliciosa.... es genial y además se pueden preparar con tiempo, así que doble motivo para hacerlas.
Bss

Paula dijo...

me encantan las pechugas rellanas, yo las preparo igual, a veces hervidas, a veces al horno.

Por cierto, repasando recetas me acabo de dar cuenta que las cherry cookies del otro día se parecen mucho a tus piruletas de galleta con gelatina ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Hilmar dijo...

Hola Norellys
este plato se ve delicioso. Anoto la idea y la receta.
un abracito fuerte,

Silvia dijo...

Que rica receta, los arroyaditos de pollo, espectacular y la zanahoria me encanta, lo de las almendras no lo sabia, pero se puede probar...
Me encanto, delicioso.

Besitos, Silvia

Norellys dijo...

Caldebarcos...

Hola linda, me alegro mucho que te guste la forma de preparar los Rollitos de Pollo :)...
Seguro te quedan riquísimos.
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Graciela... jejeje, Si..cociné para muchos :)
Asi es que elegí esta receta porque es rápida, práctica y deliciosa...(jiji)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Quo Hola, gracias Preciosa por tu comentario. Cierto, los Rollitos de Pollo pueden elaborarse con anticipación :)
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Paula..
Estupendo que prepares las pechugas de Pollo rellenas, en el horno quedan deliciosas :) uhmmm...

No me he fijado en las Cherry Cookies pero seguro están fantásticas también.
Gracias por escribirme Preciosa.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Hilmar, tan linda!!... Hola :)
Me parece fabuloso que tomes nota de la receta pq a tus niños les va a encantar.
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Hola Silvia...
Muchas gracias por tus palabras.
Las almendras le dan un crujientes muy agradable a la ensalada y un sabor maravilloso, espero la pruebes y me cuentes.

Besitos

Norellys

nati dijo...

Qué buena pinta, y van cocidos, me encanta. Sobre todo los niños se vuelven locos. Un beso

Annie dijo...

Me encantóme parecen riquísimos los arrolladitos y la ensalada muy fresca, crujiente y sana. Te felicito.
Un besote

Capricornio dijo...

Me gusta mucho esta receta. Yo también la he practicado, Con papel aluminio incluso se puede llevar al horno, aunque tarda más. O bien cubres los rollos con plástico film, amarras como una confitura y al agual igual que has hecho ahora.

Te quedaron muy lindos y la ensalada está a todo dar!

mil_rosas dijo...

Que bien me va a venir esta receta para mi dieta, así también le doy un gusto al paladar que ya está harta una de tanta verdura.

Besitos.

Norellys dijo...

Holitas Nati, así es...a los niños les encanta, su elaboración es sencilla y tiene un sabor estupendo.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Annie Hola Preciosa, gracias por tu comentario. La verdad me encantan este tipo de ensaladas porque son saludables, frescas, simples, crocantes y divertidas :)
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Hola Luis, que gusto saber de ti.
Si, son unos rollitos muy ricos...en el horno quedan estupendos. Gracias por escribirme, tus comentarios enriquecen mi blog.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Mil Rosas....

Holitas linda... Dios! esa bendita dieta :P... te animo a seguir adelante con tu propósito de mantenerte en excelentes condiciones físicas.
Felicidades por tu decisión.

Besitos

Norellys

ANGELICA BERTIN dijo...

NOE
TE QUEDARON COMO PARA COMER Y COMER Y COMER ME GUSTO LA RECETA YA QUE ES SANITA LA COCCIÓN
BESOS PARA TI Y TU PEQUE
QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA

Lillu dijo...

Qué ricos! Mi madre los hacía muy a menudo cuando yo era pequeña y me encantaban :)

saluditos

Joselin dijo...

Norellys que rollitos tan ricos, me llevo mi ración para probarlos,
Gracias por haber compartido tu receta.

Un beso

Norellys dijo...

Hola Angelica, gracias amiga linda.
Espero que prepares pronto la receta y me cuentes... :)
Feliz Fin de Semana

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Lillu, tan bella... que bueno que la receta te recuerde los rollitos que elaboraba tu mamá.
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Hola Joselin, gracias Preciosa por tu comentario tan maravilloso :)
Me alegro que te guste la receta.
Besitos

Norellys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...