Post Recientes

domingo, mayo 2

Bruschettas fritas con Ensalada de Pollo y Pepino

Esta receta me gusta mucho, no es nada light, pero de vez en cuando me permito estos “pecados”. Espero que preparen las Brusquettas con Ensalada de Pepino y Pollo; ya que estaban deliciosas. Por cierto, ya estoy en mi nuevo hogar… les cuento que es un lugar maravilloso, la gente es muy amable y tengo una vista encantadora desde la ventana principal del living…. 

Ingredientes:
1 Baguette cortado en porciones (para bruschettas)
Aceite de Oliva (c/n)
Ensalada:
Rodajas delgaditas de pepino (puede usar pepino japonés y dejarles la piel), Pollo desmechado (yo usé a las brasas), mayonesa, sal, pimienta y un puñado de perejil picado.
Preparación:
1.      Freír el pan por tandas en una sartén con suficiente aceite de oliva. Reservar.
2.      Mezclar los ingredientes de la ensalada y disponerlos sobre las bruschettas.
3.      Listo para servir.

30 comentarios:

Cavaru dijo...

¡Tiene muy buena pinta!
Supongo que si tostamos el pan en vez de freírlo también quedará rico y quitamos calorías ¿no?
Me alegra que estés a gusto en tu nueva casa.
Un abrazo

Amparo dijo...

Tienes razón no son muy light, pero estarán riquisimas seguro y son bien fáciles.
Un abrazo.

fe-i*ká dijo...

Me apunto eta receta de montaditos de pecado, no light.De vez en cuando un capricho...
Gracias por visitarme y dejar unas palabras.Un abrazo.

Ana dijo...

Me alegro mucho de que ya estés en tu nuevo hogar y de que te sientas a gusto en él, ¡¡es estupendo!!.
A mi, el pepino no me gusta, además de que no me sienta muy bien, así que me lo comería sin él, sólo ocn el pollo, jejejeje
Un besote

Quo dijo...

Qué original!!! el pan frito en mi tierra se comía antes siempre para desayunar... lo llamábamos "pringás" y mi abuela lo preparaba todas las mañanas, ahora, como base de una bruschetta me gusta mucho... es una buena (aunque hipercalórica) idea.
bsss

locasita dijo...

Pues tiene que estar muy buena!! la verdad es que a mí el pepino me está gustando con el tiempo, antes no me hacía nada de gracia, pero ahora lo considero refrescante!!!! ummmmm! seguro que deben estar de muerte!! Besos, guapa, y suerte en tu nuevo hogar!

Hilmar dijo...

Excelente aperitivo. Se ven deliciosas!
un besito,

María dijo...

pues si que tiene que estar rico

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena, espero que seas muy feliz en tu nuevo hogar...me copio tu receta que desde el reto de las bruschettas no había vuelto a hacer ajaja y estas son muy originales. Besitos y feliz día guapa....

ANGELICA BERTIN dijo...

FELICIDADES QUE SEAS MUY FELIZ EN TU NUEVO HOGAR ,,,,TIENES QUE SACARLE UNA FOTO AL PAISAJE DESDE TU VENTANA PARA QUE LO CONOSCAMOS ,,,
MUY RICO Y MUY FACIL Y MUY BUENA IDEA
http://comidachile.blogspot.com/

Juan dijo...

Unas bruchettas que deben estar exquisitas. Solo verlas ya apetecen.
Saludos

Mónica dijo...

¡Hola Norellys! Encantada de conocerte y muchas gracias por visitar mi blog.
Estas brochetas que presentas aquí están de muerte y son la mar de originales.

Me quedo un ratito ojeando tus recetas,

Saludos,

Norellys dijo...

Hola Cavaru Preciosa, así es... podemos omitir el Aceite de Oliva y tostar el pan, usar Pan integral y Mayonesa Light (ó yogurt) :)...
Gracias por tus palabras.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Amparo, jeje... muy cierto.. nada light pero deliciosas :)
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Hola Fe-i Ká linda...
Muchas gracias por tu comentario :)
Si, estaban riquísimas... no podía dejar de comer!!! jeje

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Ana, gracias por tus lindas palabras... me siento fabulosa en mi nuevo hogar :)

Ainnnsss... que lástima que no te guste el pepino porque es súper saludable y rico :)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

jejeje... Hola Quo..cierto, muchas calorías pero bueno... no es todo el tiempo.. :)

Gracias Preciosa por tu comentario

Besos

Norellys

Norellys dijo...

Locasita linda, gracias ... gracias... gracias por tu comentario :)
Me alegro que ya te guste el pepino... es uno de mis vegetales preferidos desde niña.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Hola Hilmar linda...
Cierto, es un Aperitivo muy ricoooo :)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

¡Maria Holaaaa!
Cierto wapa, estaban muy ricas las bruschettas :)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

jajaja... Mº Jesús amiga linda, gracias por escribirme. Yo no había preparado bruschettas tampoco :P desde el reto de J.P.
Pero estas quedaron deliciosas...
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Angelica, tan bella gracias por tus buenos deseos :)...
Si son fáciles de preparar y quedan deliciosas.

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Muchas gracias Juan por tu comentario :)
Espero que cuando las prepares me cuentes...
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Mónica, me alegro por tu comentario :)
Besitos

Norellys

Joselin dijo...

Norellys debe estar muy rico, anoto la receta.

Besitos

Norellys dijo...

Hola Joselin, gracias Preciosa por tu comentario. Así es... estaban muy ricas las Bruschettas :) ...

Besitos

Norellys

Capricornio dijo...

Simplemente una deliciosa idea. Queda anotada para intentar practicarla.
Me alegro mucho de tu regreso y que disfrutes de tu vista, tanto como nosotros disfrutamos de tus entradas. Saludos

El futuro bloguero dijo...

Otra receta de pepino, qué rica Norellys. Venía a ver la sopita andina de arriba pero vi que esta me la había saltado, así que me he puesto a leer la bruscheta primero, y al final comento aquí.

Me encanta, y no sé, tampoco hay qeu preocuparse tanto de las calorías, si solo se toma un canapé de estos no es para tanto.

voy a por la pizca andina

Norellys dijo...

Hola Luis, me alegro mucho por tu comentario.
Espero que prepares estas bruschettas porque son muy ricas :)

Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Hola Paquito gracias por tus palabras.
Cierto, con uno es suficiente :)
Que chévere que te gusta la receta.

Besitos

Norellys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...