Post Recientes

domingo, abril 11

Daruka


 
Daruka es una ensalada de la India, elaborada a partir de vegetales frescos y Paneer. En mi cocina he sustituido el Paneer por el Aderezo de Queso Crema. Realmente quedó deliciosa y se las recomiendo. 

Ingredientes:

2 tazas de zanahorias ralladas
1 puñadito de cilantro picado
2 tomates largos, cortados en gajos (con piel)
1 lechuga pequeña, limpia y troceada

Además necesitará….

Aderezo de Queso Crema:
2 cdas de queso crema
2 cdas de crema de leche
1 cda de mayonesa
1 cdita miel
Sal, pimienta negra recién molida


  1. Mezclar las zanahorias con el cilantro, condimentar con sal y pimienta.
  2. Colocar la lechuga en la base de un plato, encima la zanahoria, cubrir con la crema de queso.Alrededor del plato los tomates.
  3. Servir de inmediato.

16 comentarios:

Hilmar dijo...

Qué rica ensalada! Me encanta este tipo de receta de sólo hortalizas porque practicamente no consumo carnes. Estoy convirtiéndome al semi vegetarianismo :) Así que esta queda anotada.
una abrazo,

Angie dijo...

Una ensalada muy original y seguro que deliciosa, Norellys. Habrá que probarla! Un besito y feliz semana!

MªJosé dijo...

Que ensaladita más rica te ha quedado y la crema de queso le dará un saor estupendo.
besitoss guapaaa

Norellys dijo...

Hola Hilmar, me alegro que te guste la ensalada. En algunas oportunidades, sino en la mayoría de los casos... preparo las carnes pero no las consumo, jeje... Mi peque Iya no come carne tampoco.

Besitos
Norellys

Norellys dijo...

Hola Angie, muchas gracias por tus palabras. Espero la prepares porque es muy deliciosa...
Besitos

Norellys

El futuro bloguero dijo...

Que delicia, Norellys, y encima con esas empanadas del sábado (que se me pasaron)

Beso con salsa de queso, es que me manché al llevarme un poquito

Norellys dijo...

Hola Maria José.
¡Gracias wapa por tu mensaje!
Besitos

Norelly

Norellys dijo...

Hola Bloguerito, jejeje tan lindo..
Si, las empanadas estaban estupendas. Muchas gracias por tu mensaje.

Besitos
Norellys

Carmen (Dulces bocados) dijo...

Me encantan las ensaladas y esta con la crema de queso debe estar súper rica, me la guardo. Besitos

Norellys dijo...

Holitas Carmen, me alegro por tu comentario.
Besitos

Norellys

Juan dijo...

Norellys, una delicia de ensalada. Con esa crema debe estar exquisita.
Saludos

NENALINDA dijo...

Una ensalada muy facilita de hacer y con ese aderezo de crema de queso habra que probarla , seguro esta deliciosa.
Asi como las empanadas venezolanas ,el arroz a la hawaina ,los huevos en cocotte y la sopa de garbanzos y fideos, el falafel y el humus .
Maeeeeeee no doy hexo los deberes wapi , ando lia y tengo que ponerme al dia con toas las cosas ricas que has exo, me gusta tooooooo.
Bicos mil wapa.

Norellys dijo...

Hola Juan, te envio un fuerte abrazo.
Gracias por tus palabras.

Norellys

Norellys dijo...

jejeje... tan bella, Nenalinda.
Mil besitos

Norellys

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Norellys cuanto tiempo, yo acabo de venir de las vacaciones de pascuas y he estado un poco desconectada. He visto esta receta tuya y es muy original, gracias por enseñarnos estas recetas porque así ampliamos mucho nuestra cultura culinaria. besitos y enhorabuena.

Norellys dijo...

Maria Jesús, ya te estaba extrañando.
Tan linda, gracias por tus palabras.
Besitos

Norellys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...