Post Recientes

jueves, marzo 4

Postre Moccachino



Este es uno de esos postres que me encantan por su sencillez, técnica rápida de elaboración y buen sabor. Se prepara en 10 minutos, además del tiempo necesario para cuajar en la nevera. De acuerdo a su decoración servirá fácilmente para completar una comida sencilla ó un menú más elaborado. Puede servirse en vasitos ó copas, bien frío resulta un postre fabuloso para los amantes del café y el chocolate. 

Ingredientes:
1 pote de leche condensada
1 taza de café (recién colado, calientito)
2 cdas cacao en polvo, rasas
1 cdita vainilla
2 cdas (rasas) de gelatina sin sabor

Calentar el café (en caso de ser necesario) y mezclar con el cacao en polvo.
Retirar de la estufa y añadir la gelatina en forma de lluvia, disolver.
Verter el pote de leche condensada y la vainilla.
Mezclar y vaciar en los vasitos o copas individuales.
Llevar a la nevera hasta cuajar, decorar  con crema batida y espolvorear cacao en polvo.




12 comentarios:

Cavaru dijo...

Tiene que estar riquísimo!!
¿La lata de leche condensada es la pequeña?

Besitos

Norellys dijo...

Hola linda, gracias por tu mensaje.
Te cuento que la lata es de 397 grs.
Besitos

Norellys

Paula dijo...

guau tía me has matado, con la superpresentación del postre y lleva leche condensada, me has fastidiado, a ver como tuneo yo este delicado postre :P

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

MªJosé dijo...

Que delicia guapa con café con lo que me gusta, te ha quedado genial y seguro que está riquísimo.
besitoss guaapa

Eva dijo...

Que bueno, llego a tiempo para una?
jeje, es que me ha encantado. Muchas gracias guapa.
Un besote

Norellys dijo...

Tan bella Paula, muchas gracias por tu mensaje.
Besitos

Norellys

Norellys dijo...

Hola, Maria José.
Gracias por tus palabras.
Te cuento, el postre estaba rico, sabor agradable y la crema equilibra todo el conjunto.

Besitos
Norellys

Norellys dijo...

Hola Eva linda, llegas justo a tiempo! jajaja
Toma todo el postre que desees, gracias por tu comentario.

Abracitos de luz
Norellys

Ana B. (Aguasanta) dijo...

Uuummmmm que ricura!!! Y que facilito de hacer. Me lo apunto.
Un besito

Norellys dijo...

Hola Ana preciosa, gracias por tu mensaje...
Abracitos radiantes

Norellys

OLGUIS dijo...

hola recien descubro tu blog y tienes unas recetas deliciosas.
Esta en particular me encanta.
Saludos
olguis.

Norellys dijo...

Hola Olguis, tan linda gracias por tu comentario.
Abracitos de Luz

Norellys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...