Post Recientes

sábado, febrero 20

Pudding Clásico


 


Hoy estoy cocinando "Pudding"... ya que es uno de esos postres que no faltan en mi cocina. Me encanta su sencilléz,  además de su agradable sabor. Aquí les dejo la receta básica para que se animen a prepararlo.

Ingredientes:
4 tazas de leche
4 cdas de Maizina
4 yemas de huevo
6 cdas de azúcar
1 cdita vainilla (sin color)
Gotas de colorante vegetal amarillo

Preparación:
a) Coloque 3 tazas de leche en una olla junto con el azúcar, ponga a calentar sobre la estufa.
b) Aparte, vierta en un envase el resto de la leche, la maizina y las yemas, mezclar.
c) Tomar un cucharon de la leche caliente y añadirla sobre la mezcla de huevos, revolver. Entonces, coloco los huevos dentro de la olla, mezclando constantemente hasta que espese.
d) Al retirar del fuego agrego la vainilla y las gotas de colorante vegetal amarillo. Unir. 
e) Servir en copas, vasitos ó platos hondos para postre, espolvorear canela molida y dejar enfriar en la nevera. 


4 comentarios:

Boutique Country dijo...

Hola pase a conocer tu blog...tambien estoy en Club Comida...

Saludos,

Mónica.

susita dijo...

Nunca probé el pudding, aunque parezca imposible...a mi marido le encanta una cosa parecida que por aquí llamamos poleá... A ver si hago tu receta!!!!
Besos!

Norellys dijo...

Hola Mónica,gracias por tu mensaje.
Abrazotes

Norellys

Norellys dijo...

Susita, llegó el momento de probar el pudding casero... es sencillo, agradable, versátil y fácil de preparar.

Cariños,
Norellys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...