Post Recientes

viernes, febrero 12

Dulcitos de leche ó papitas para HEMC-41 Platos Latinoamericanos




Los dulcitos de leche se preparan con frecuencia en Venezuela, especialmente para las fiestas infantiles. Esta receta es muy fácil de hacer y seguro gustará tanto a grandes como a pequeños. Espero la disfruten tanto como yo. Esta es mi segunda contribución al HEMC 41- Platos Latinoamericanos, evento que ha sido organizado este mes por Carolina del Blog La Cuisine de Carolina.




Ingredientes:

1 lata de leche condensada
1 1/2 taza azúcar pulverizada
1/8 cdita vainilla
2 tazas de leche en polvo
Pizca de canela

Colocar todos los ingredientes en un envase y mezclar.
Formar una masa que no se pegue en las manos.
Hacer las bolitas pequeñas e insertar un clavito de olor en el centro de cada una de ellas.


4 comentarios:

Carolina HAMON DIAZ dijo...

Nena me hubieses dicho para colocar esta receta en el HEMC..puedes colocar dos..hasta hoy era chance..bueno a medianoche jeje saludos..y se ve ricooo

Norellys dijo...

Hola Carolina, tan linda.
Claro que me encanta la idea de compartir esta receta en HEMC...
Ya te la envio...

Abrazotes

Norellys

Croqueteando dijo...

Que sencillos de hacer, me gusta mucho la receta; además tienen una aspecto riquisimo.
Me la llevo.
Un saludo.

Norellys dijo...

Hola Croque linda, muchas gracias por tu mensaje...
Te van a encantar más cuando los pruebes...ummmm!

Abracitos de luz
Norellys

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...